Miembros

Asamblea General

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación, integrado por los/las asociados/as, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna. La Asamblea General se reúne una vez al año dentro de los cuatro meses siguientes al cierre del ejercicio.

Es responsabilidad de la Asamblea General determinar las orientaciones políticas y prioridades de la asociación para el año en curso así como determinar las cuotas de membresía y aprobar las actividades propuestas por la Junta Directiva.

Junta Directiva

La asociación es gestionada y representada por una Junta Directiva. Todos los cargos que componen la Junta Directiva son voluntarios. Éstos son designados y revocados por la Asamblea General y su mandato tiene una duración de 2 años y puede ser reelegible. La Junta Directiva se reúne cuantas veces lo determine su Presidente y a iniciativa o petición de la mitad de sus miembros.


La Junta Directiva dirige las actividades sociales y lleva la gestión económica y administrativa de la Asociación, ejecuta los acuerdos de la Asamblea General, lleva una contabilidad conforme a las normas específicas que permite obtener la imagen fiel del patrimonio, del resultado y de la situación financiera de la asociación, formula y somete a la aprobación de la Asamblea General los Balances y las Cuentas anuales, nombra delegados/as para alguna determinada actividad de la Asociación y asume cualquier otra facultad que no sea de la exclusiva competencia de la Asamblea General de socios/as.

La Junta Directiva en el 2017 está compuesta por:


Secretariado

El Secretariado está compuesto por el Director y su equipo quienes son responsables por la gestión y administración cotidiana de la asociación, mantienen los vínculos con los miembros y con las organizaciones socias nacionales e internacionales, gestionan a los voluntarios, dan seguimiento a proyectos y mantienen informada a la asociación sobre el desarrollo de la institución. Es responsabilidad del Director mantener un buen funcionamiento del secretariado y reporta directamente a la Mesa Directiva y al Consejo Nacional sobre la implementación de los acuerdos y decisiones de la Asamblea general.

John

Ing. Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio


Director

Ing. Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio, Cuautlense, nacido el 28 de mayo de 1967, egresado de la Universidad Estatal de California en Long Beach como Ingeniero Civil. Involucrado en el Servicio Voluntario Internacional desde 1995, realizando su 1er voluntariado en Francia. Trabajó en varias organizaciones de voluntariado internacional tales como Solidarités Jeunesses en Francia, en Nataté Voluntariado Internacional y VIMEX en México. Formó parte de los Comités Ejecutivos del Comité de Coordinación del Servicio Voluntario Internacional (CCSVI), Solidarités Jeunesses, COTRAVAUX y otras organizaciones y llevado a cabo varias conferencias, talleres, seminarios y cursos en más de 15 países en el area del Voluntariado Internacional. He sido un promotor del Programa de Voluntarios de Patrimonio Mundial, organizando 17 campamentos Patrimonio Mundial en México.

AMVIAC

John

Lic. Leslie Feregrino


Coordinadora de Proyectos

Cuernavaca, 1991. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco como Licenciada en Diseño Industrial. Experiencia en el Voluntariado Internacional desde el 2009 haciendo su primer voluntariado en Francia. Voluntaria líder en Patrimonito 2010 en Yecapixtla, Morelos. Ha hecho difusión y promoción de voluntariado Internacional desde que participó en su primer voluntariado y apoyado en diseño gráfico dentro de la asociación. Sus intereses principales son el diseño social, Voluntariado Internacional y conocer distintas culturas.

AMVIAC
worcamps@gmail.com

John

Ing. Abdul A. Campos Casiano


Programador

Abdul Abigail Campos Casiano, Nacido en Cuautla, Morelos; el 24 de mayo de 1993. Concluyo una carrera profesional en "Ing. en Sistemas Computacionales" en la Universidad Dorados, ubicada en Oaxtepec, Morelos. Amante de la programación, de la música y de la naturaleza.

AMVIAC

John

Lic. Axel Lanuza R.


Programador/Diseñador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

AMVIAC

Fondo Internacional de Solidaridad

Es un fondo creado para apoyar la participación de jóvenes de bajos recursos y pocas oportunidades en algún proyecto como voluntario ya sea en México o en el extranjero. Este fondo se genera durante un año y se utiliza el año siguiente.


Miembros



Son miembros de la asociación todas las personas físicas y morales que, libre y voluntariamente, tienen interés en el desarrollo de los fines de la asociación con arreglo a los siguientes principios:

Dentro de la Asociación existen las siguientes clases de socios:


¿Cómo ser Miembro de AMVIAC?

La membresía de AMVIAC te da la oportunidad de intercambiar con personas de otros horizontes sobre temáticas de actualidad, dándote la posibilidad de expresar tus ideas, debatir sobre temas de interés, reflexionar sobre el presente y futuro del país y de la comunidad, integrarte a un grupo de personas interesadas en contribuir a la transformación de nuestra sociedad y proponer acciones que permitan poner en marcha las ideas de la asociación.

Además te ofrece la posibilidad de participar en proyectos como voluntario tanto en México como en el extranjero, de integrarte a las instancias gestoras de la asociación, vincular a AMVIAC con proyectos de interés general, presentar y representar a la asociación en diferentes foros, eventos y reuniones nacionales e internacionales, ser líder en alguno de los campamentos organizados por la asociación.

Finalmente, ser miembro de AMVIAC te permite poner en valor tus capacidades de comunicación, tu experiencia en algún ámbito específico, proponer acciones que vayan con las prioridades de la institución, así como involucrarte en el quehacer de la organización.

Si quieres ser miembro de AMVIAC te invitamos a llenar tu solicitud en línea. Una vez llenada, tienes que cubrir tu cuota anual y enviarnos tu formulario de membresía por correo electrónico a contact.amviac@gmail.com.

AMVIAC se reserva el derecho de aceptación. En caso de que tu aplicación no obtenga una nota favorable, tu cuota te será rembolsada íntegramente.