La Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional A.C. es una organización de la sociedad civil nacida a iniciativa de ex-voluntarios mexicanos y profesionistas deseosos de participar en la transformación del país a través de la integración del Voluntariado Internacional en proyectos organizados en México involucrándose de forma más activa en el quehacer de la comunidad.



Misión

...

Dar oportunidades a los mexicanos, especialmente a los jóvenes, de viajar y vivir experiencias únicas como voluntarios tanto en México como en el extranjero.

Visión

...

La asociación tiene como visión la transformación de la sociedad mexicana, en particular de la juventud a través del voluntariado internacional.




...
...
...
...


ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante la vida para todos


ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles - Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivo, seguros, resalieres y sostenibles


ODS 13: Acción por el Clima - Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.


ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos - Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.


EQUIPO DE TRABAJO

...

Nicolás Aguilar

Director

...

Ricardo Rojas

Coord. de voluntariado

...

Maurice Aguilar

Tesorero

...

Claudia Vega

Coord. de proyectos especiales

...

Erick González

Coord. de Vol. Zona Norte .





Mesa directiva

...

SOCIOS INTERNACIONALES

















SOCIOS NACIONALES